Autor Tema: obras sencillas para contrabajo solista  (Leído 17226 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
obras sencillas para contrabajo solista
« Respuesta #7 : 14-10-2010 12:28 pm »
Yo te entiendo perfectamente, por ese lado esos programas son buenos, porque llevan la musica a lugares donde ese tipo de instruccion no existe, o existia.  El problema que tengo que es que no hay un programa fuerte para formar maestros o talleristas o profesores, entonces llega cualquier persona a dar clases de lo que sea y eso mas bien daña al estudiante.

Dime una cosa mas, cual es la nota mas aguda que puedes tocar en el cuerda de sol?

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
obras sencillas para contrabajo solista
« Respuesta #8 : 14-10-2010 12:46 pm »
Si ademas este va tambien en contra de violencia para un joven es vez de cojer un arma coja un instrumento es un gran programa bueno puedo llegar hasta un sol a dos octavas de el sol al aire el problema es que aun no tengo la facilidad de llegar a el de una manera rapida y afinada pero estoy practicando duro para eso y se que lo lograre muy pronto

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
obras sencillas para contrabajo solista
« Respuesta #9 : 14-10-2010 01:01 pm »
EN FIN QUE ME RECOMIENDA SI NO ES MUCHA MOLESTIA

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
obras sencillas para contrabajo solista
« Respuesta #10 : 14-10-2010 01:03 pm »
Te estoy respondiendo y por favor no escribas todo en mayuscula, aqui estamos para ayudar no para trabajar para una sola persona.
Paciencia por favor.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
obras sencillas para contrabajo solista
« Respuesta #11 : 14-10-2010 01:07 pm »
Si, ese es el ideal, pero no quiere decir que un joven no va a llegar tomar un arma y volverse violento, igual lo puede hacer despues de que estudia violin, hay otras maneras de alejar la violencia de la sociedad, la musica no deberia ser un escape para eso, educacion deberia de ser la solucion, y atacar el problema desde la raiz, ver porque pasa la violencia.

Sol dos octavas, ok entonces algun Marcello te servira, prueba con este.
Sorry, only registered users can see this content. Please Login or Register.

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
obras sencillas para contrabajo solista
« Respuesta #12 : 14-10-2010 01:09 pm »
mm disculpa no fue esa mi intencion al escribir en mayusculas no se preocupe esperare todo lo necesario gracias

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
obras sencillas para contrabajo solista
« Respuesta #13 : 14-10-2010 01:15 pm »
Perdonen que me meta, pero hablan mucho de "tallerista", a que se refieren?. Por otra parte no conozco la situación de los profesores de contrabajo en tu país, pero lanzarte a estudiar obras sin los consejos de un profesor me parece muy loable pero arriesgado, ya que si coges algún vicio te va a costar mucho de quitar. Modestamente, te aconsejaría que si no hay contrabajistas, al menos te dirijas a un profesor de chelo que te oriente, al menos musicalmente. No es lo mejor, pero menos es nada...