Autor Tema: Kicho para contrabajo y piano  (Leído 23661 veces)

Desconectado VELART

  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sean lo máximo de lo mejor que puedan, G. Hinckley
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #14 : 14-11-2007 08:05 pm »
Creo que la tengo, dame un día y te lo termino de scanear:-)
Paul Velasco
CONTRABAJISTA:-)

Desconectado Vinicius Pereira

  • ****
  • Mensajes: 36
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #15 : 30-07-2008 10:51 am »
Hola, si quieren la CADENZA DE KICHO tal cual la grabó el mismísimo kicho diaz, la pueden descargar de mi pagina...
www.andresmartin.110mb.com y vayan al sector de descargas y hacen click en arreglos...


El archivo no fue encontrado.... :-(

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #16 : 31-07-2008 06:24 pm »
Despues de hoy Andres va a estar mas disponible en el foro, ha estado muy ocupado con el Festival, asi que luego se lo recordamos :jee:

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado pablo guzzo

  • ****
  • Mensajes: 1
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #17 : 01-08-2008 10:50 am »
que buena onda que hallas conseguido ese material para musica de camara, habra alguna posibilidad que lo pases?tengo que rendir camara 4 y 5.gracias

Desconectado figuex

  • ****
  • Mensajes: 59
  • =)
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #18 : 25-11-2008 01:03 pm »
hola..estaba leyendo los comentarios y lo unico que me quedo claro es que no hay ninguna versión buena.. jajajajaj

broma.. en realidad necesito la partitura de piano de kicho ya que tengo la del contrabajo, si alguien quiere saber cual es, voy a verla pero ahora que escribo no la traigo conmigo... bue... si alguien puede enviarme porfavor la de piano, da lo mismo cual, ya que nosé cual es la mejor de las que hay acá, le agradecería muchísimo.

pronto actualizaré mi bibliografía, pero ahora estoy hasta el cuello, haré lo posible.

bye bye!!!!!!!!!!!!  :ja:
Phi-G

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #19 : 26-11-2008 07:52 pm »
Se que la mayoría de los que necesitaban ésto lo necesitaban hace mucho tiempo... Perdón por la demora pero mas vale tarde que nunca.. Espero que lo disfruten y le saquen el debido probecho. Con la autorización de Christian me atrevo a poner la versión de kicho tal y como el me enseñó a tocarla (con el ejemplo).

Saludos!!!!

Andrés...

Desconectado figuex

  • ****
  • Mensajes: 59
  • =)
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #20 : 26-11-2008 09:45 pm »
gracias por acordarte.. yo tengo esa misma más todo lo demás claro...

pero ME FALTA LA PARTE DE PIANO ALGUIEN PUEDE AYUDARME??

porque hasta ahora nosé si existe acá en el foro o todas tienen errores o que se yo...

a mi me sirve cualquiera así veo si es adaptable a mi versión o no.

si alguien necesita la partitura de contrabajo con la cadenza y lo demás hasta el fin.. pídamela. ;)

piano piano piano piano!! ajajaj
help"
Phi-G