Autor Tema: Milton Masciadri  (Leído 23831 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Milton Masciadri
« Respuesta #28 : 01-09-2010 08:13 am »
Si claro! de hecho estaba pensando unir estos mensajes con ese tema de hace 3 años, para hacer un solo global.
Este es el tema: http://forocontrabasso.110mb.com/index.php?topic=566.0

Saludos!

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Milton Masciadri
« Respuesta #29 : 01-09-2010 12:20 pm »
Se ha hablado mucho sobre Milton en el foro, busqué los mensajes pero no los encuentro, Daniel si lees esto podrías ayudar a ubicar aquellos mensajes de hace como tres años atrás.

Si miras al lado tenemos los mensajes similares o relacionados, ahi se encuentra ese mensaje donde discutimos sobre el tema.

Saludos

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Milton Masciadri
« Respuesta #30 : 01-09-2010 09:12 pm »
Ahhhh, si, qué agil, nunca me fijé ahí, busqué por todos lados y no encontré la sección, era una sección que se llamaba "Clases con profesores" o algo así y luego buscaba el tópico en el buscador y tampoco aparecía. Es bueno saberlo, gracias.

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Milton Masciadri
« Respuesta #31 : 01-09-2010 10:19 pm »
Yo lo quiero concocer a milton ya es un enigma para mi!, porque vi gente que habla muy pero muy mal, y otras personas que tuvieron una buena experiencia.
Entonces no me queda claro si algunos les parecio un buen profesor o interprete. Hay de las dos.
Prefiero no opinar hasta poder verlo o conocerlo personalmente pero me sorprendio bastante esa dualidad.
 
Panch