Autor Tema: Yo pido yo pido yo pido  (Leído 11566 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Yo pido yo pido yo pido
« : 23-03-2008 11:11 am »
Estimados companieros del foro

ultimamente me esta ocurriendo algo con este maravilloso foro

sin ofender a nadie y pensando en nadie en particular (sinceramente)


la verdad es que ultimamente lo unico que se le en el foro es mr x tenes esta u otra partitura pero de contenido e intercambio e ideas sobre el contrabajo poco

me parece que este projecto es fantastico , no ha aydado a muchos, pero si uno abusa se va a terminar diluyendo

a mr x no le paguan por hacer esto, lo hace de corazon y yo , como tercero que veo desde afuera la cosa, me parece que tendriamos que en general participar mas

y pedir menos

como dijo una vez alguien que no recuerdo

"no te preguntes que hace tu pais por vos sino lo que puedes hacer por el"

ariel
ps la intencion es sacarle mas provecho y aprender mas de todos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #1 : 23-03-2008 11:38 am »
Yo me he preguntado eso ya varias veces, pero lo veo como una ola... hay veces que uno ve y publican muchos mensajes, despues pasan varios dias y esta mas flojo, generalmente siempre hay algo nuevo, pero creo que el problema esta en que no todos quieren dar opiniones y les da miedo preguntar.

Si ves hasta el momento hay 221 miembros, 727 temas y 3303 mensajes, si alguien viene nuevo no se va a sentar a leer todos esos mensajes y lo que mas le va a llamar la atencion es la parte de peticiones de partituras, porque tenemos que aceptarlo, la gente utiliza internet para sacar cosas gratis, y si ven que ofrecemos partituras gratis y que tenemos acceso a cuanta partitura queramos, bueno se van a dar el gusto pidiendo y viendo.  Por eso, o se tiene o no se tiene, y es dificil, yo veo el foro como una fuente de informacion para estudiantes y profesionales y no tanto para quejarse de lo mal que esta la situacion, y por eso estoy completamente de acuerdo contigo, es necesario reforzar la informacion que ofrecemos, no en enlaces ni esas cosas, pero opinion sobre temas que ayuden a solventar un problema especifico con el contrabajo.

Tambien, como siempre, la gente pasa ocupada y visita constantemente pero no participa y cuando participan es cuando necesitan algo o ven en algo que pueden aportar, son pocos, pero gracias a Dios, existen los que participan en el foro constantemente y aportan ideas, que es mejor que no tener nada del todo y yo prefiero que seamos unos cuantos que escribamos y que sea de calidad que solo sean temas superficiales o cosas que valen la pena.

"no te preguntes que hace tu pais por vos sino lo que puedes hacer por el"
ps la intencion es sacarle mas provecho y aprender mas de todos

Cierto la idea es que aprendamos del uno al otro y la cita es de J.F.Kennedy... :feliz:

Yo tambien tengo que poner de mi parte... y eso es lo que todos tenemos que hacer, yo he fallado en eso en parte y esto sirve para revisarse uno mismo... y preguntarse... que puedo hacer yo para mejorar este proyecto?

Saludos a todos y gracias Ariel!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #2 : 24-03-2008 07:10 am »
Ciertamente... se da mucho la petición de partituras! se me ocurre que puede tener cierta influencia el hecho de que la biblioteca no esté en funcionamiento. Claramente, no hago este comentario con intención de crítica! ni mucho menos... pero me parece que antes uno de los subforos de mayor actividad era "cómo tener acceso a la biblioteca virtual" jeje... así que es una realidad que no dista mucho de la anterior. Cierto es también que al haber más y más temas en danza, para algunos se debe hacer un poco complicado darle una vuelta más de rosca al asunto o algunos otros (en el caso de lo que recién llegan al foro) deben intentar no caer en repeticiónes o se deben coartar un poco... mismo yo que opino hasta de lo que no sé... antes de dar una respuesta leo todas las anteriores para no meter tanto la pata!
Saliendo de esto, es cierto que no quisiera que el "mister" (equis y no "danger") se harte de mantener el foro y hacer horas extras de bibliotecario, pues claramente no es el objetivo ni del foro ni del susodicho mister.
Tambien debo reconocer que caigo un poquitín en la categoría de "silent partner", son muchas las veces que me conecto al foro leo las news y sigo viaje sin mayores aportes... cuestión de andar a las corrídas y ser un poco fiaca. Conclusión: esto no es el diario "Clarín" donde me conecto me desinformo un poco y sigo viaje, a hacer aportes que de eso se alimenta el foro.
Señor resina, nuevamente su crítica visión es de gran utilidad! :saludo:
Volveré y seré mensajes!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #3 : 09-12-2008 02:29 pm »
Yo soy relativamente nuevo , y no ingresé al foro con intenciones de descargar pdf´s ,  de hecho ingrese porque me parecio interesante lo que se habla , discutir de tecnicas , obras , etc. y no puedo responder todos los mensages , porque no tengo la experiencia que tienen uds ... , pero tambien ingrese al foro con la mejor intencion de subir material y ayudar  , quizas no todos somos lo que piden y piden , y no lo digo en defensa ni en critica , estoy muy deacuerdo en que se pide mucho y poco se ayuda , escribo este msge ocn la intencion de ayudar en lo que me sea posible en el foro y señalar que estoy dispuesto a cualquier favor que me pidan dentro de este foro , y eso . Chao , saludos !   :)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #4 : 09-12-2008 05:59 pm »
Hola Gato! da gusto saber que el foro te resulta interesante y útil, este tema viene discutuiéndose bastante ultimamente y cada tanto el tema vuelve a ponerse en danza  :jee: de hecho, si bien se salió un poco de tema puedes ver como vinieron los mensajes aquí con respecto a esta discución.
Afortunadamente hay mucho por leer y aún más por escribir! yo todavía sigo encontrando mensajes dando vueltas que se me no he leído que me resultan interesantes... y todavía me quedan muchos por leer. Este foro es una especie de gran bola de nieve... pero de una manera no aplastante! no dudes nunca en compartirnos tus puntos de vista, que acá nadie tiene la verdad absoluta ni tampoco creo que nadie valla a escribir en esos terminos. :confiado:

Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #5 : 04-11-2009 04:52 am »
Hola
Permitidme que, como novato de mi opinión sobre este tema. Mi principal objetivo al entrar en el foro era conocer opiniones y experiencias de compañeros contrabajistas, así que, con paciencia, estoy intentando leer todos los mensajes, en los que estoy encontrando informaciones muy valiosas para mi. También he encontrado información sobre obras que desconozco completamente y he pedido algunas, pero aunque no me han dado ninguna respuesta, sigo entrando en el foro, leyendo mensajes y participando con lo poco que se. Si consigo alguna partitura interesante...bien venida sea, pero mi enriquecimiento tanto personal como profesional gracias a tantos amables foreros es mucho más valioso que cualquier partitura. Mi más cordial enhorabuena y agradecimiento a la gente que vuelca su experiencia en este foro.
Un saludo :saludo:


Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #6 : 04-11-2009 05:48 pm »
Todos empezamos asi, recuerdo hace muchos años cuando leia el foro de contrabajo.org, con miedo de participar y todo eso... bueh... no es que tenga edad suficiente ya, pero si experiencia!

Lamento que no hayas tenido respuesta a las peticiones que hiciste, revisando no tengo nada de eso, sino, te ayudo sin dudarlo.

Saludos y muchas gracias por compartirnos tu opinion!