Yo me he preguntado eso ya varias veces, pero lo veo como una ola... hay veces que uno ve y publican muchos mensajes, despues pasan varios dias y esta mas flojo, generalmente siempre hay algo nuevo, pero creo que el problema esta en que no todos quieren dar opiniones y les da miedo preguntar.
Si ves hasta el momento hay 221 miembros, 727 temas y 3303 mensajes, si alguien viene nuevo no se va a sentar a leer todos esos mensajes y lo que mas le va a llamar la atencion es la parte de peticiones de partituras, porque tenemos que aceptarlo, la gente utiliza internet para sacar cosas gratis, y si ven que ofrecemos partituras gratis y que tenemos acceso a cuanta partitura queramos, bueno se van a dar el gusto pidiendo y viendo. Por eso, o se tiene o no se tiene, y es dificil, yo veo el foro como una fuente de informacion para estudiantes y profesionales y no tanto para quejarse de lo mal que esta la situacion, y por eso estoy completamente de acuerdo contigo, es necesario reforzar la informacion que ofrecemos, no en enlaces ni esas cosas, pero opinion sobre temas que ayuden a solventar un problema especifico con el contrabajo.
Tambien, como siempre, la gente pasa ocupada y visita constantemente pero no participa y cuando participan es cuando necesitan algo o ven en algo que pueden aportar, son pocos, pero gracias a Dios, existen los que participan en el foro constantemente y aportan ideas, que es mejor que no tener nada del todo y yo prefiero que seamos unos cuantos que escribamos y que sea de calidad que solo sean temas superficiales o cosas que valen la pena.
"no te preguntes que hace tu pais por vos sino lo que puedes hacer por el"
ps la intencion es sacarle mas provecho y aprender mas de todos
Cierto la idea es que aprendamos del uno al otro y la cita es de J.F.Kennedy... :feliz:
Yo tambien tengo que poner de mi parte... y eso es lo que todos tenemos que hacer, yo he fallado en eso en parte y esto sirve para revisarse uno mismo... y preguntarse... que puedo hacer yo para mejorar este proyecto?
Saludos a todos y gracias Ariel!