Bueno, yo estuve una vez involucrado en eso de planear clases maestras... pero yo no hice nada mas que encontrar a la persona que iba a dar la clase maestra... pero si estuve viendo que se hacia y todo eso...
Lo primero, es ver a quien llevas y despues si le pagas o no, yo creo que lo mejor es ofrecerles pasajes de avion, hospedaje, comida y paseos gratis... eso ya deberia ser suficiente para querer ir a dar la clase... asi fue como yo consegui a una leyenda del contrabajo a que fuera a mi pais.
Despues necesitas el dinero para todo eso... claro, si tienes una institucion que te financie, tu universidad o algo asi... mejor... despues tienes que buscar el dinero restante, entonces vas a tener que cobrar entrada, dependiendo de la persona a la que lleves puedes invitar a gente de todo Colombia y cobrar entrada de oyente y de participante.
Alguien que te puede ayudar es Carangavir, que el ha llevado a Bradetich a Colombia, puedes preguntarle a el tambien.
Bueno despues tienes que hacer un buen trabajo de publicidad y anunciar un recital, si es que el bajista invitado quiere tocar. Ya sabes, el canal local de noticias y esas cosas... como esto :ohno:
Bueno, despues no quedan muchos detalles... si tienes que escribir un proyecto y todo eso, no es dificil, solo sientate y escribe las ideas y despues las redactas de manera que suenen elegante y listo... dependiendo de la persona a la que lleves todo se haria solo.
Suerte y cualquier cosa nos avisas y ponemos el anuncio aqui!