Autor Tema: Concurso de Composicion del Foro Contrabasso (dudas)  (Leído 35867 veces)

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #14 : 10-05-2008 10:56 am »
Estoy de acuerdo con que la convocatoria sea para miembros del foro pues esto hara que los interesados se inscriban y aporten al mismo, considerando que gracias al foro se organiza el concurso.
Tembien apoyo la idea de que en principio el premio no sea dinero sino reconocimiento, al menos en la primera version ya veremos como nos va si el proyecto crece.
pero creo que ya es tiempo de hacer propuestas formales para realizar la convocatoria, no se si alguien tiene algun precedente, yo buscare algo en la red e intentare compatibilizarlo con nuestra idea.
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #15 : 10-05-2008 07:42 pm »
si la idea es que el premio consista en que la obra se estrene, entonces necesitaríamos establecer de antemano quién podría comprometerse a interpretarla, lo cual implica que se incluya en el programa de algún concierto... una vez teniendo el compromiso de uno o varios en este punto, creo que el resto se hará muchísimo más simple de lo que pensamos.
saludos,
cuti.

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #16 : 13-05-2008 06:41 pm »
Yo apoyo la idea de que sea primero para nosotros, así entre amigos y vemos que onda. Apropósito sobre el jurado, miren yo no se mucho de composición pero conozco gente acá en mi ciudad que si sabe muuucho y entonces yo pienso que lo que podríamos hacer sería dar las obras a quienes saben, en mi caso son profesores de la universidad de acá, para que ellos evaluaran el aspecto técnico de la composición y luego que eso sea como un voto para la obra mejor compuesta; sobre el aspecto estríctamente contrabajistico la verdad es que no se me ocurre nada. Saludos.

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #17 : 14-05-2008 10:24 am »
Ok pero quien hace la primera propuesta seria de convocatoria?  :rolleyes:
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #18 : 15-05-2008 07:39 pm »
Bueno, la hago yo, que soy uno de los administradores, lo que necesitamos es hacer algo como esto http://www.isbworldoffice.com/competitions/composition.html y hacer un reglamento, poner fechas y todo eso... habria que ver los interesados, los premios, el jurado, el metodo de envio, y la premiacion, como todo es interno, yo sugeriria que escogieramos el jurado entre nosotros mismos y tal vez invitar a algun profesor de composicion de algun lado para que oiga las grabaciones.

Creo que seria bueno tambien que aparte de la partitura se mandara un midi o alguna grabacion, asi nos ahorramos el buscar quien toque todas las piezas que se manden...

Bueno pero sigamos con esto! que suena interesante!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Opus

  • ****
  • Mensajes: 128
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #19 : 15-05-2008 08:47 pm »
Hola a todos.
A mi me parece una idea espectacular. Creo que el premio no deberia ser en dinero, La Publicación y La Grabación es lo mejor que puede obtener el primer lugar o los primeros lugares.
Ojala todo resulte.
Saludos.

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #20 : 24-05-2008 10:05 am »
apenas lo tradusca hago una propuesta formal    :P
ANTICVA LUX OCCULTA