Tengo mas preguntas...
Me acuerdo haber leido que en Argentina habia un estudiante de Bottesini, sabes algo de eso... has oido algo de eso?
La otra... seria posible tener fechas de Amato... cuando nacio... y asi... tambien del papa...?
Y ahora, hablando de la musica de Amato, sabes quien tiene los derechos de el? la familia o alguien tiene pensado lucrar con su musica, como paso con Pere Valls... porque de verdad, si se tiene idea de que se quieren publicar... bueno seria una pena, porque si Amato las penso para estudiantes... esa musica no se va a distribuir... pero si no se tienen ideas de nada de eso, pues podriamos hablar de hacer un trabajo de reconstruccion y entre varios podriamos pasar la musica de Amato en limpio. Yo pienso que es una pena que haya tanto material que no se conoce solo porque no se publica o no se tiene como acceder a el...
Puedo pedirte por favor que busques como preguntar... y si no se puede, pues entonces trabajemos en una solucion para dar a conocer el material...
Con respecto a la tesis, yo entiendo bien, pero es curioso... sabes que ahora aqui en Gringolandia, uno puede acceder a tesis de doctorado de muchas universidades y gratis... la idea no es plagiar... porque si todo se cita... no es plagio, es conocimiento compartido... asi que tambien si puedes preguntarle a el... y mas que ya la tienes en PDF... es mas... invitalo si quiere pasearse por aqui...
Saludos y gracias por ayudarnos a con la historia del contrabajo en nuestros paises!!