Autor Tema: Milton Masciadri  (Leído 23919 veces)

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Milton Masciadri
« Respuesta #7 : 17-12-2007 08:31 am »
Ay ay ay!!! "Qué pena que Fernando no esté entre nosotros" suena a que me mori!!!

Prometo que en  breve me explayaré sobre las clases con Masciadri (ya tengo internet y compu).

Saludos!!!

Fernando.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Milton Masciadri
« Respuesta #8 : 17-12-2007 11:34 am »
JAJAJAJAJAJA
Pero si estas vivo... yo pense que entre viajes a Paris y los nenes :ohno: tambien mi culpa que nunca te escribi ni media linea... pero bueno...

Me alegro que ya vayas a andar por aca!! Nos hacias falta :( :lengua: y ni se diga de Amibass... bueno del monton que ya no nos visitan.

Espero ansioso de oir de esas clases...

Y Alex, no pasa nada, si yo entiendo bien, hay veces que uno es curioso, pero fuera de ahi, no hay problema alguno, todo es muy personal, yo conoci a Milton en persona y me parecio una persona increible... lo oi tocar y me gusto, no fue gigante, pero me gusto y sali muy contento de mi visita a UGA.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Milton Masciadri
« Respuesta #9 : 17-12-2007 07:52 pm »
no es para pelear ni nada Mr X pero ¿como te puede gustar milton y no gary? es realmente asombroso que ocurra una cosa asi es como que te guste gerd reincke y no klaus stoll ( como vamos con el ripeo jajaja) porque en algunas cosas que le escuche a milton se nota mucho que estudio con karr pero esta muchos escalones por debajo, a mi me ha dejado una sensacion de que es medio ladri con muy buena mano izquierda pero musicalmente flojo si se le critica el concepto musical a karr no se lo que queda para este muchacho. Ojala yo pudiera tocar como él, su tecnica es muy buena y se ve que tiene mucha facilidad para el instrumento pero tengo mis serias dudas de que sea solo eso
Abrazos a todos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Milton Masciadri
« Respuesta #10 : 17-12-2007 08:36 pm »
no es para pelear ni nada Mr X pero ¿como te puede gustar milton y no gary? es realmente asombroso que ocurra una cosa asi es como que te guste gerd reincke y no klaus stoll

Yo lo vi solo una vez... y no fue terrible, estuvo bien, toco bien y me gusto... y bueno, solo una vez lo vi, y era un recital donde tocaba Passione Amorosa, y el duo de violin y contrabajo de Bottesini, que te dire... me gusto...

Ahora... compararlo con Gary... bueno,  el problema con Gary es el sonido... es tan brillante y nasal... el vibrato es tan parecido, el toca muy bien, nadie lo niega, es solo que para mis preferencias en produccion de sonido Gary no queda muy bien... mucho sonido y todo, pero no el que me gusta...

Y con Milton, bueno a lo que recuerdo... se oia, pero tampoco era ESE MONTON, que se oia, era normal, muy humano, se podria decir... jajajajajajaja tecnicamente estaba bien... nada fuera de serie... claro que tu lo viste en otras circunstancias... donde el papel que tenia que desempeñar era fuerte y no estaba relajado... musicalmente me parecio un buen showman! :P

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Milton Masciadri
« Respuesta #11 : 21-12-2007 11:00 pm »
Yo también estuve en esas clases que dio en Buenos Aires. A mi me pareció una excelente persona, con la mejor predisposición para compartir todo lo que sabe.

Desconectado juan

  • ****
  • Mensajes: 4
Milton Masciadri
« Respuesta #12 : 02-01-2008 11:18 am »
hola a todos,

creo que mas alla de las cualidades tecnicas de un musico, tambien existen la cualidades musicales y emocionales........

personalmente estoy cansado de la frialdad existente en el panorama "clasico", en donde la tecnica y la afinacion son lo unico que se valora..
en el caso de milton lo aprecio mucho por lo arriesgado que es, y todo en favor de personalizar y darle una intencion distinta a la musica, en donde la emocion y la trama estan siempre presentes....... eso es un musico para mi....

saludos y feliz año para todos....
Juan Carlos Baeza
Contrabajista
(0034)660102824

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Milton Masciadri
« Respuesta #13 : 02-01-2008 09:15 pm »
Bienvenido al foro Juan!
   Yo comparto tu punto de vista, casi que al 100%, el unico problema es que este ambiente, el clasico, es muy competitivo... y si no das la talla va a haber alguien mejor que si la va a dar... y aparte de eso va a tocar musicalmente...  entonces uno necesita trabajar con esa mentalidad... asi que el aspecto de frialdad es basico en este ambiente...

   Ahora sobre el punto de personalizar la musica, completamente de acuerdo, y Masciadri no estaria donde esta si no tocara, es solo que hay ciertas cosas que siempre tienen que estar ahi... no importa el nivel con el que uno toque, y creo que las criticas que han habido aqui han sido sobre esas cosas que siempre tienen que estar ahi, suena feo yo se, pero uno cuando llega a una posicion importante, la gente lo mira y lo critica a uno mucho, y es parte de este mismo panorama. 

   El problema tambien es que no todos piensan como tu, y quieren ver, oir y sentir al 100%, no oir a un 100%, oir a un 75% y no sentir nada... por eso la afinacion es basica y tiene que tener balance con la trama y la emocion que uno presenta...

   Saludos y feliz año!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/