Hola a todos tomen papel y lapiz, estos son los ingredientes: resina ww de uso industrial, aceite de pino, aceite de castor( este no lo puedo conseguir aca mi cuidad ni en ningun lado ) y trementina (opcional) lo del aceite de castor me dijieron que es similar al aceite de ricino. Para hacer solo un recina poner en un recipiente ( por ej una lata de sardina) de acero tres piedras( segun el tamaño) de resina ww, llevarlo a fuego maximo en los quemadores de la cocina, una vez que se derrita la resina al cabo de 15' tiene que hervir, sacar el recipiente del fuego ( tratar de no quemarse ) poner un cucharada de aceite de pino y media cucharada de aceite de castor o de risino en la resina derretida revolver un poco y volcarlo en un moldesito de acero recubierto de papel de aluminio ese que se usa para cubrir el pescado, dejarlo reposar todo el dia y toda la noche y listo. Ami me salio mas o menos dura con este calor y la humedad tiende a hablandarse y lo pongo en la heledera, esta resina esta ideal para otoño e invierno pero tengo que probar para hacer una de verano bien dura pero no tanto, hoy la mande a Christian Esquivel una resina para que pruebe, les mando un saludo gaston