Yo habia escrito anteriormente que 250 ? era accesible para cualquier humano. Bueno, en realidad hace unos años ni me podria imaginar gastando semejante dinero.
Esos Cases rigidos rumanos, antes tenian un coste de 900? ac´´a en Barcelona, pero, con la entrada de rumania a la comunidad europea, esos "Bichos" han bajado considerablemente de precio, ya que no se pagan tantos impuestos.
Por otro lado, comprar unboleto de avio de Barcelona a Santago de Chile, te sale en promedio 800 ?, ya que depende de las fechas en que compres los pasajes, ahora hice un viaje en enero y compre el boleto dos semanas antes y me salio por 1200?, y no es que tenga dinero. solo algo que tenia programado.
Yo he visto esos contrabajo armables, y la verdad, creo que eso de andar montando y desmontando el intrumento, en relacion al puente, nunca da una tranquilidad de sonido, aunque es bastante comodo. Personalmente cuando encuentro el sonido que me gusta de mi contrabajo, me gusta que se quede ahi. Claro tambien hay que tener en cuenta si se es un trotamundo o se viaja esporadicamente.
Ahora que ya tengo mi contrabajo, creo que me comprare, en un futuro´´.. un case rigido, ya que mi instrumento me lo pide. Me dice "si quieres que viaje comodo y tranquilo".. "hay que invertir".
adios.